Bienvenidos...

Bienvenidos a este humilde lugar que tiene como único propósito simplificar la faena a las personas que como yo, más de una vez hemos tenido verdaderos dolores de cabeza a la hora de conservar un alimento, comprar lo más adecuado, etc.
En mi experiencia como bloguera, he visto a muchas personas expertas en la materia. Me considero una simple aprendiz que tiene aún mucho por descubrir.
Por ello, quisiera hacer de este lugar un sitio para todos. Si tienes alguna idea que resulte original, y que te haya solucionado más de un problema en la cocina, te invito a que nos lo transmitas.
Estoy empezando ahora con el diseño y con las introducciones. Se aceptan sugerencias que veáis útiles y hagan de esto una herramienta rutinaria, nada complicada.
Y a los que se encuentran en mi misma situación, decirles que no se agobien en la cocina, que con más de un truco/consejo de estos además de ahorrar unos euros, lo haremos también en nuestro querido tiempo que cada día parece como si nos quitaran horas...

1 comentarios:

Garbancita ®

Felicides por el blog!

Me parece una idea fantástica, y muy bien llevada a cabo, porque por lo que veo, no te vas a limitar a trucos evidentes. Saber que se puede congelar y en que condiciones, muchas veces es parecido a un misterio Mariano.

Gracias ;)